Una amplia variedad de servicios a su disposición

Instalaciones

Alquiler de Instalaciones de la Hacienda. Dos salones y patio central con grandes arcadas. Consultar precios para las distintas opciones y fechas.

Caterings

Posibilidad de elegir entre un amplio abanico de servicios de caterings para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Celebraciones

Se pueden celebrar espectáculos, eventos, congresos, reuniones de empresa, bodas, comuniones, fiestas de fin de año, bodas de oro y plata, promociones, etc

Especial Bodas

Nos ocupamos personalmente del asesoramiento y organización de bodas, el cliente solo tiene que elegir entre diversas opciones que le ofrecemos para que pase un día inolvidable sin preocupaciones.

Agromuseo

Actividades lúdicas entorno a las faenas agrícolas propias de la Hacienda, el cliente podrá acercarse a la vida diaria en el campo. Visita al Museo de la Hacienda, que recoge la evolución del mundo rural desde sus comienzos hasta nuestros días.

Otros Servicios

Posibilidad de contratar cualquier servicio adicional que necesiten tales como espectáculos ecuestres, orquestas, animación, música, etc