COMUNIONES 2013

Os informamos que el periodo para la contratación de comuniones para el año 2013 se iniciará en Enero. El servicio de catering es externo, lo que ofrecemos es el alquiler del espacio para la celebración de la comunión. Os podemos facilitar diversos catering que trabajan aquí para el servicio que ronda los 45-50 € con barra libre. os facilitamos más información en el 673 17 68 68.

14 comentarios en “COMUNIONES 2013”

  1. me gustaría obtener informacion sobre una celebracion de una comunion en el mes de mayo de 2013: espacios, servicios de entretenimiento infantil, menús y precios, etc. muchas gracias por vuestra atención

  2. hola me pongo en contacto con vosotros pues mi hija hace este año proximo la primera comunion y me gustaria que me informaseis de los menus, aperitivos y barra libre muchas gracias,

    Un saludo

  3. Buenos dias, estaria interesada en que me enviaran las tarifas y todo aquello que crean que me pusiera interesar para organizar una comunion en sus instalaciones.

  4. Buenos días,

    estoy buscando un lugar para celebrarle a mi hija la comunión, por lo que estaría interesada en recibir información.
    Mi idea es buscar un sitio no muy grande porque sería un encuentro familiar y exclusivo ese día para nosotros.Me gustaría saber la posibilidad de alquilar para un día la hacienda, precio y si el catering lo gestionan ustedes o tenemos posibilidad de llevar el que nosotros queramos contratar.
    Quedo a la espera de su respuesta

    Sin otro particular, reciban un cordial saludo

  5. Hola desearía información para la celebración de una comunión para unos 70 comensales, ¿podrían enviarme algunos menús sentados o tipo coktail?

    gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.